Quienes somos - Querqus Cosmética

Quienes somos

La palabra Querqus proviene del latín quercus que designa igualmente al roble y a la encina.  Con la elección de este nombre queremos destacar los valores que representan estos dos referentes de la riqueza vegetal de nuestra Península como son Naturaleza, Historia, Longevidad y Sabiduría.

Querqus surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos en armonía con la Naturaleza y para ello vamos a hacer una selección exclusiva de las mejores marcas y productores de cosmética natural y ecológica de origen español.

Queremos que Querqus se convierta en un escaparate de los mejores productos que se encuentran en la narturaleza para, con ellos, poder elaborar y obtener una cosmética natural de gran eficacia y todo ello gracias a los mejores productores españoles.

Creemos en la Ecología y en la Innovación. En la Ecología porque tenemos que regresar a los orígenes, al respeto por nuestro entorno y a entender que la Naturaleza nos facilita, por sí misma, todos los recursos que necesitamos. Más concretamente en lo que se refiere a la cosmética, al uso de combinados biodinámicos que no utilizan colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos, ni parabenes, no testados en animales, etc., en los que sus componentes no contaminan y que realmente son eficaces en su acción.

La Innovación no está reñida con la Ecología, es más, creemos que hay que estimularla. En nuestro caso creemos que la Innovación más avanzada consiste en el aprovechamiento máximo de la Naturaleza para crear productos que nos ayuden a alcanzar la plenitud.

 A parte de la Ecología y la Innovación, buscamos productos que nos aporten una imagen de diseño, originalidad, glamour, lifestyle, sofisticación, etc.,  enfocándonos a un público exigente y preocupado por su imagen. Nuestro catálogo está dirigido a mujeres, hombres, futuras mamás, mamás, bebés, niños y profesionales.

Como entendemos que existe mucha desinformación con respecto a la cosmética natural y ecológica en nuestra oficina llevaremos a cabo actividades de presentación de productos y marcas, novedades, charlas y conferencias sobre diversas temáticas relacionadas con la cosmética natural, demostraciones de productos y técnicas de aplicación, etc..

Nuestro objetivo será el de brindar una cosmética de calidad, natural, ecológica y respetuosa con el medio ambiente con un servicio especializado de asesoría al cliente, que promueva la incentivación de compra, la educación y la fidelización del mismo, proyectando una imagen de innovación,  elegancia y frescura.