Crema facial Bio pieles secas 30ml - Corpore Sano - Querqus Cosmética

Crema facial Bio pieles secas 30ml - Corpore Sano

Precio habitual 19,10 €

80018348

Descripción rápida:

Hidrata y protege la piel frente a las agresiones externas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Certificación Ecocert.

Un bienestar que se aprecia más allá del aspecto exterior, donde la eficacia de la cosmética se valora también por la calidad y pureza de sus ingredientes, donde el origen certificado resulta imprescindible para acceder a una Belleza íntegra. Corpore Sano elige el camino más puro: la línea facial bio está compuesta en un 99% por ingredientes naturales, diferentes según el tipo de piel y con la máxima calificación Ecocert.

Hidrata y protege la piel frente a las agresiones externas. Contiene extractos de Argán y Aloe vera de cultivo ecológico certificado.

El Argán contiene ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 6 y 9 ), con poder reestructurante, regenerador y preventivo del envejecimiento. Es rico en vitamina E, antioxidante y  anti-radicales libres.
El Aloe vera gel rico en polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y minerales que proporcionan excelentes beneficios como hidratante y emoliente de la piel.  Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y  con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se usa con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa su aparición.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Formato: 30 ml / Envase airless

30 productos en esta categoría.