Mico-Serum Facial 50ml - Hifas da Terra - Querqus Cosmética

Mico-Serum Facial 50ml - Hifas da Terra

Precio habitual 58,95 €

86011001

Descripción rápida:

Sérum dermatológico que modula la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel (causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad) ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación. Cosmético 100% natural con ingredientes ecológicos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

DESCRIPCIÓN

El Mico-Serum Facial de Hifas da Terra es el nuevo sérum dermatológico elaborado con setas y aceite de argán desodorizado, componentes que ayudan a reparar las células de la piel aportando un alto nivel de hidratación y protección.

 La eficacia de Mico-Serum reside en su fórmula, rica en principios activos: extractos puros ecológicos de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps (Cordyceps sinensis) combinados con aceite de argán que ayuda a hidratar la piel y actúa como vehiculizante para que los extractos lleguen hasta el interior celular.

Esta fórmula incluye vitaminas (A, B6, C y E), elastina, ceramidas marinas y colágeno. Estos componentes refuerzan la acción de este sérum, especialmente indicado para completar diariamente el tratamiento natural de las lesiones de la piel.

Mico-Serum es un potente reparador celular que ayuda a reparar rojeces y arrugas, contribuye a recuperar la elasticidad de la piel, alivia la fatiga y el estrés, protege la piel de la contaminación y de la exposición a productos químicos abrasivos y sintéticos.

Mico-Serum está indicado para todo tipo de pieles, especialmente ara pieles grasas, con manchas, rojeces o erupciones

Principios activos y mecanismo de acción

Reishi (Ganoderma lucidum): posee acción antioxidante y antiinflamatoria.  Actúa inhibiendo la oxidación celular. Ayuda a conservar la elasticidad y la firmeza de la piel. Evita la sequedad, la descamación y la aparición de edemas.

Cordyceps sinensis: oxigena y reduce los signos de cansancio. Actúa favoreciendo la oxigenación y el aumento de energía (incrementa niveles de ATP) en las células epiteliales de la epidermis. Ayuda a recuperar la tonalidad normal de la piel. Calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel. Reduce los signos de cansancio y retrasa el envejecimiento prematuro (inhibiendo la oxidación celular).

Aceite de argán desodorizado: regenera, nutre, hidrata y protege. Actúa como vehiculizante de los principios activos de los extractos de setas hasta el interior celular.

Elastina marina: aporta elasticidad y turgencia. Actúa evitando la flacidez y la aparición de arrugas. La elastina —al igual que el colágeno— es una proteína esencial del tejido dérmico y constituye el sostén básico de la piel.

Colágeno: aporta firmeza y suavidad. Actúa reafirmando y suavizando la piel. Se recomienda el aporte externo de esta sustancia en pieles maduras.

Ceramidas marinas (glucoesfingolípidos y fosfolípidos): regeneran la piel. Actúan regenerando las células de la piel. Son constituyentes básicos de la estructura dérmica.

Ácido cinámico: posee acción antiséptica. Actúa sobre bacterias, hongos y agentes que provocan infecciones en la piel.

Sodio hialurónico: posee acción hidratante. Actúa promoviendo la microcirculación sanguínea. Mejora la absorción de nutrientes y mantiene su correcto metabolismo (piel sana, suave y con menos arrugas).

Vitamina A (retinol): posee acción antiaging y cicatrizante. Actúa estimulando la síntesis de colágeno e inhibiendo su degradación. Dado que contribuye a eliminar manchas en la piel, se emplea para reducir los daños que produce una exposición excesiva a los rayos de sol.

Vitamina B6 (piridoxina): oxigena y aumenta los anticuerpos. Actúa favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. A nivel celular, produce hemoglobina y favorece la oxigenación tisular de la dermis.

Vitaminas C (ácido ascórbico) y E: poseen acción antioxidante. Actúa minimizando la acción de los radicales libres (causante del envejecimiento de la piel). Mejora el sistema inmunológico y favorece la regeneración celular.

Libre de: parabenos, ftalatos, carbómeros, dietanolamina (DEA), productos petroquímicos, sulfatos y tintes o perfumes sintéticos. Producto no testado en animales.

APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche con un masaje circular sobre la piel limpia y tonificada. Se recomienda la aplicación de Mico-Serum durante dos meses.

INGREDIENTES/INCI

Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Benzyl Alcohol, Citrus Grandis Oil, Tocopheryl Acetate, Ganoderma Lucidum Extract, Cordyceps Sinensis Extract, Citrus Nobilis Oil, Citrus Aurantium Amara Oil, Ethyl Lauroil Arginate HCL, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phospate, Retinyl Palmitate, Hydrolized Elastin, Hydrolized Collagen, Glycosphingolipids, Pyridoxine HCL, Cinnamic Acid, Phospolipidsm, Cholesterol.

LUGAR DE FABRICACIÓN

España

FORMATO

Envase de vidrio de 50ml.

30 productos en esta categoría.