Aceite Aguacate nutritivo pieles sensibles BIO 50ml - Fontesanta - Querqus Cosmética

Aceite Aguacate nutritivo pieles sensibles BIO 50ml - Fontesanta

Precio habitual 17,40 €

83011001

Descripción rápida:

Calmante, Nutritivo. Pieles secas o irrritadas.

Calma y regenera la piel extremadamente seca y descamada. Adecuado para pieles sensibles y calmar irritaciones y afecciones cutáneas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Calmante, Nutritivo. Pieles secas o irrritadas.

Nutre, calma y regenera, suavizando la piel extremadamente seca y descamada. Adecuado para pieles sensibles, muy secas o agrietadas, así como para calmar irritaciones y afecciones cutáneas. Elaborado con aceite de aguacate crudo, extracto de flor de lavanda, vitamina E natural y aceites esenciales puros de lavanda, árbol del té y bergamota. De uso facial y corporal.

 El aceite de aguacate tiene grandes propiedades cosméticas por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. La flor de lavanda y los aceites esenciales empleados, tienen propiedades calmantes, antisépticas y regeneradoras de la piel.

 Ingredientes: Producto Cosmético Ecológico. No contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Cetificado por IMO - Vida Sana.

 Ingredientes (INCI): Persea gratissima oil*, Lavandula angustifolia extract oil*, Lavandula angustifolia oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Citrus aurantium bergamia oil y Tocopherol.

* Procendente de cultivo ecológico certificado. 

 Consejos de uso: Especialmente aconsejado para pieles muy secas o agrietadas, afecciones e irritaciones cutáneas, picores y descamación de la piel.

Su empleo es adecuado para el cuidado de pieles sensibles o con problemas de dermatitis, eczema o soriasis.

Como aceite nutritivo facial y corporal, se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha para favorecer su mejor absorción.

30 productos en esta categoría.