Aceite Rosas regenerador Bio 50ml - Fontesanta - Querqus Cosmética

Aceite Rosas regenerador Bio 50ml - Fontesanta

Precio habitual 22,50 €

83011004

Descripción rápida:

Regenerador, Nutritivo.

Aceite de rosa mosqueta con aceites esenciales puros que potencian su efecto regenerador sobre la piel y le confieren un suave aroma dulce y floral. De uso facial y corporal.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Regenerador y nutritivo.

Su empleo es especialmente aconsejado para prevenir y corregir estrías y arrugas, así como para atenuar cicatrices y manchas cutáneas por fotoenvejecimiento. Elaborado con aceite de rosa mosqueta, vitamina E natural y aceites esenciales puros que potencian su efecto regenerador sobre la piel y le confieren un suave aroma dulce y floral.

De uso facial y corporal.

 Ingredientes:Producto Cosmético Ecológico. 97% Ingredientes Ecológicos. Certificado por IMO.

No contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
 Ingredientes (INCI): Rosa moschata seed oil *. Cymbopogon martini oil *, Aniba rosaeodora oil, Pelargonium graveolens oil * y Tocopherol.

* Procedente de cultivo ecológico certificado.

Consejos de uso

Su empleo es especialmente aconsejado para prevenir y corregir estrías y arrugas, así como atenuar cicatrices y manchas cutáneas por fotoenvejecimiento. Resulta un excelente aceite facial aunque se desaconseja su uso antes de exponerse al sol, ya que puede tener un efecto fotosensibilizante sobre la piel.
 

Como aceite nutritivo facial o corporal, se pueden aplicar unas gotas sobre la piel húmeda (tras el baño o la ducha) favoreciendo así su absorción.

 Para tratar cicatrices, quemaduras, arrugas o estrías, extender una pequeña cantidad efectuando un suave masaje sobre las zonas afectadas.

30 productos en esta categoría.