Aceite bálsamico BIO 50ml - Fontesanta - Querqus Cosmética

Aceite bálsamico BIO 50ml - Fontesanta

Precio habitual 18,60 €

83021006

Descripción rápida:

Refrescante, Descongestionante.
Aceite corporal con extractos herbales y aceites esenciales puros que refrescan y ayudan a descongestionar las vías respiratorias por sus propiedades balsámicas, expectorantes y antisépticas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Refrescante y descongestionante.

Aceite corporal y de baño refrescante y suavizante. Elaborado con aceites de almendras dulces, extractos de salvia y tomillo, vitamina E natural y aceites esenciales puros como el eucalipto, el pino y la menta piperita, que refrescan y ayudan a descongestionar las vías respiratorias y calmar la tos por sus propiedades balsámicas, expectorantes y antisépticas.

 Ingredientes

Producto Cosmético Ecológico. No contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Certificado por IMO.

 Ingredientes (INCI): Prunus amygdalus dulcis oil *, Thymus vulgaris extract oil *, Salvia officinalis extract oil *, Eucaliptus globulus oil *, Pinus sylvestris oil *, Mentha piperita oil *, Thymus vulgaris oil, Salvia officinalis oil *, Cedrus atlantica oil * y Tocopherol.
* Procedente de cultivo ecológico certificado. 

Consejos de uso

Su empleo es adecuado para refrescar y aliviar la sensación de congestión respiratoria, aplicando una pequeña cantidad sobre el pecho y la espalda con pequeñas fricciones para favorecer su absorción.
 

Para el cuidado de piernas y pies, aplicar directamente sobre la piel. Para su mejor absorción, se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

30 productos en esta categoría.