Aceite Caléndula corporal BIO 50ml - Fontesanta - Querqus Cosmética

Aceite Caléndula corporal BIO 50ml - Fontesanta

Precio habitual 19,50 €

83021007

Descripción rápida:

Reparador, Purificante. Pieles sensibles o dañadas

Adecuado para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas. Elaborado con aceite macerado de pétalos de caléndula fresca, vitamina E natural y aceites esenciales de limón, palmarosa, lavanda y geranio.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Reparador, Purificante. Pieles sensibles o dañadas.

Adecuado para el cuidado de las pieles más sensible y delicadas. Su empleo es útil para calmar y suavizar las pieles dañadas y aliviar rozaduras, heridas, quemaduras superficiales e irritaciones cutáneas. Elaborado con aceite macerado en alta concentración de pétalos de caléndula fresca (Calendula officinalis), con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, vitamina E natural y aceites esenciales de limón, palmarosa, lavanda y geranio.

La flor de la caléndula tiene propiedades depurativas, calmantes, suavizantes y cicatrizantes. Su empleo es útil para suavizar la piel y aliviar diversas afecciones cutáneas. Los aceites esenciales empleados le confieren a este aceite floral un fresco aroma natural y sus propiedades calmantes, antisépticas y regeneradoras de la piel.

Ingredientes

Producto cosmético Ecológico. No contiene colorantes, conservante ni aromas artificiales.

Certificado por IMO - Vida Sana.

INCI: Calendula officinalis extract oil*, Tocopherol, Lavandula officinalis oil*, Citrus medica limonum oil*, Cymbopogon martini oil*, Citrus aurantium oil y Pelargonium graveolens oil*.

* Procedente de cultivo ecológico certificado.

Consejos de uso

Especialmente indicado para pieles sensibles o dañadas. Como aceite corporal hidratante y suavizante, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda mediante un suave masaje para facilitar su absorción.

Para aliviar afecciones cutáneas, aplicar directamente sobre las zonas afectadas y cubrir con una gasa estéril.

30 productos en esta categoría.