Aceite Lavándula relajante BIO 50ml - Fontesanta - Querqus Cosmética

Aceite Lavándula relajante BIO 50ml - Fontesanta

Precio habitual 17,95 €

83021008

Descripción rápida:

Relajante, Hidratante.

Aceite corporal hidratante y suavizante con extracto de flor de lavanda y aceites esenciales puros con propiedades calmantes y relajantes que ayudan a descargar el cansancio mental y equilibrar las emociones.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Relajante e hidratante.

Relajante, hidratante y suavizante. Elaborado con aceite de almendras dulces de primera presión en frío, extracto de flor de lavanda, vitamina E natural y aceites esenciales de lavanda, con propiedades calmantes y relajantes que ayudan a descargar el cansancio mental y equilibrar las emociones. Su empleo también es útil para aliviar afecciones cutáneas de origen nervioso.
 

De uso facial y corporal.


Ingredientes

Producto Cosmético Eológico. 97% Ingredientes ecológicos. Certificado por IMO.
No contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
 

Ingredientes (INCI): Prunus amygdalus dulcis oil *, Lavandula angustifolia extract oil *, Lavandula angustifolia oil, Lavandula latifolia oil * y Tocopherol.
* Procedente de cultivo ecológico certificado. 

Consejos de uso

Como aceite corporal de masaje relajante aplicar directamente sobre la piel. Especialmente aconsejado en estados de nerviosismo y de estrés, agotamiento mental, insomnio, hiperactividad o desequilibrio emocional.
 

Para aliviar afecciones cutáneas de origen nervioso, extender una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas y eventualmente cubrir con una gasa estéril.
 

Como aceite hidratante y suavizante facial y corporal se puede aplicar sobre la piel húmeda para facilitar su absorción

30 productos en esta categoría.