Protector Spray Solar SPF50 150ml - Natural Carol - Querqus Cosmética

Protector Spray Solar SPF50 150ml - Natural Carol

Precio habitual 27,00 €

97081065

Descripción rápida:

Spray solar natural con filtro físico dióxido de titanio.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

DESCRIPCIÓN

El Protector Spray Solar SPF50 de Natual Carol es un spray solar natural con filtro físico dióxido de titanio. Recomendado para todo tipo de piel especialmente las más sensibles. No blanquea como otros protectores solares naturales.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.

APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Renovar durante la exposición solar, después de bañarse y tras una sudoración intensa.

INGREDIENTES/INCI

Isoamyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Aqua, Alumina, Polyglyceryl-2-dipolyhydroxystearate, Stearic Acid, Polyglyceryl-3-Diisostearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.

El dióxido de titanio se obtiene de un mineral, el Rutilo y es, junto al óxido de Zinc, los únicos filtros físicos que se utilizan en cosmética natural. Los filtros físicos actúan como espejos, reflejando las radiaciones UVA y UVB que llegan a la piel. No penetran el la piel, actúan de forma inmediata. Al quedar en la superficie de la piel, no generan ninguna alergia y reacción.

El Isoamyl Cocoate y Caprylic/Capric Trigliceride son dos aceites de tacto seco que permiten que el solar sea líquido sin dar la sensación de pegajoso.

LUGAR DE FABRICACIÓN

España

FORMATO

Envase de 150ml.

6 productos en esta categoría.