Crema Hidratante de Bardana y Ortiga 50ml - Amapola Bio-cosmetics - Querqus Cosmética

Crema Hidratante de Bardana y Ortiga 50ml - Amapola Bio-cosmetics

Precio habitual 14,70 €

102011004

Descripción rápida:

Las propiedades astringentes de la ortiga y la bardana harán desaparecer el exceso de grasa de tu piel. Cosmético certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

DESCRIPCIÓN

La Crema Hidratante de Bardana y Ortiga de Amapola Bio-cosmetics contiene un 10% de extracto de bardana y ortiga, aceite de almendras, extracto de aloe vera, extracto de romero y aceite esencial de salvia. El extracto de bardana actúa como desinfectante, bactericida y regulador de la grasa facial, siendo efectivo frente al acné. El extracto de ortiga es astringente y absorbe el exceso de grasa y el aloe vera hidrata y calma la piel. Indicado para pieles grasas y acnéicas con tendencia a sensibles. Ideal para combatir el acné.

Sin derivados del petróleo, sin perfumes sintéticos, sin conservantes químicos ni colorantes, sin filtros químicos ni ningún otro componente químico de síntesis que no haya sido previamente evaluado para comprobar su inocuidad. No testado en animales. Apto para veganos.

APLICACIÓN

Aplicar cada mañana como crema hidratante de día.

INGREDIENTES/INCI

Water (Aqua), Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Glycerin, Water, Arctium Majus Root Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Urtica Dioica Alcohol Extract, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Salvia Officinalis Essential Oil, Rosmarinus Officinalis Extract, Geraniol.

*Ingrediente ecológico certificado.

Producto cosmético natural con un 83% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

LUGAR DE FABRICACIÓN

España

FORMATO

Tarro de 50ml.

30 productos en esta categoría.