Aceite Protector Infantil con Tila 125ml - Yipsophilia - Querqus Cosmética

Aceite Protector Infantil con Tila 125ml - Yipsophilia

Precio habitual 21,55 €

104074621

Descripción rápida:

Aceite protector con tila que nutre y fortalece la piel del bebé mientras recibe unas caricias o masaje relajante.  Cosmético ecológico certificado por BIO CPAEN-NNPEK.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Aceite protector con tila que nutre y fortalece la piel del bebé mientras recibe unas caricias o masaje relajante. Contiene aceites de Limnanthes alba que aporta mucho confort y mantiene la elasticidad de la piel.

Ingredientes

Aceite de semillas de girasol (helianthus annuus seed oil), aceite de semillas de avellana (corylus avellana seed oil), extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), tilia officinalis, aceite de semillas de limnanthes alba, aceites esenciales naturales, aceite esencial de limón, linalool.

Modo de uso

Después del aseo y con la piel húmeda, repartir unas gotas de aceite protector y extender. En caso de costra láctea, aplicar el aceite y dejar actuar 10 minutos antes de desprender suavemente la costra con ayuda de un cepillo. Lavar el pelo con el Champú Suave Angélica. En el caso de masaje, aplicar el aceite directamente sobre la piel.

Formato: Envase de 125ml.

29 productos en esta categoría.