Leche Corporal Infantil con Caléncula 125ml - Yipsophlilia - Querqus Cosmética

Leche Corporal Infantil con Caléncula 125ml - Yipsophlilia

Precio habitual 20,65 €

104074638

Descripción rápida:

Leche corporal con caléndula especialmente elaborada para la piel infantil. Cosmético ecológico certificado por BIO CPAEN-NNPEK.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Leche corporal con caléndula especialmente elaborada para la piel infantil. Su contenido en karité mejora la protección de las pieles muy sensibles y los extractos de caléndula, tila y violeta proporcionan un agradable efecto calmante a la piel.

Ingredientes

Agua, aniba parviflora, extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), aceite de semilla de girasol (helianthus annuus seed oil), kaolin, aceite de semilla de avellana (corylus avellana seed oil), butyrospermum parkii, extracto de raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra root extract), lecithin, hectorite, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), tila (tilia officinalis), extracto de flor y hoja de violeta (viola odorata flower/leaf extract), lilium candidum, aceites esenciales naturales, sorbic acid, tocopherol, aceite esencial de limón, linalool.

Modo de uso

Extender la crema mediante suaves caricias. Es ideal para el masaje de los pies del bebé. Aplicar la leche corporal sobre un algodón o esponja para limpiar sin jabón y proteger la piel delicada. Añadir un poco de leche corporal al agua de la bañera para obtener un baño lechoso muy reconfortante. Agitar antes de usar.

Formato: Envase de 125ml.

29 productos en esta categoría.