Sérum Antiestrés. Hialurónico & Liposomas 30ml - Sínthesis Salud - Querqus Cosmética

Sérum Antiestrés. Hialurónico & Liposomas 30ml - Sínthesis Salud

Precio habitual 52,90 €

101011003

Descripción rápida:

Antiarrugas, Hidratante , Reparadora , Antiestres , Calmante , Reestructurante y Regenerador. Para todo tipo de pieles de cualquier edad. Cosmético 100% natural.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Es un fluido con gran concentracion de nutrientes y micronutrientes ,proteinas marinas , minerales , extractos de plantas hidratantes y relajantes , para que la celula se regenere completamente , ademas su principal caracteristica ,es su gran capacidad de penetracion , llegando hasta las capas mas profundas de la piel.
De esta forma repara ,regenera , tonifica , hidrata , nutre , proporciona elasticidad para combatir las arrugas y armoniza las celulas . Como consecuencia el rostro se ilumina y se manifiesta rejuvenecido . Esta formulado para todo tipo de pieles de cualquier edad , debido a que repara la alteracion cutanea y la lleva al equilibrio . Mejora las pieles atopicas y alergicas. Sus componentes ayudan a combatir el estres y el cansancio. 
Ayuda en las zonas donde se ha disminuido la capacidad de regeneracion , como pueden ser quemaduras , queloides , ulceras ,psoriasis , zonas engrosadas donde dificilmente penetran las formulas . Así se reestructura las células para aplicar posteriormente el tratamiento terapéutico.
Prepara la piel para la posterior aplicacion de cualquier formula cosmetica , aumentando su efectividad.

Ingredientes: Lipomembranas Hidratantes y Reestructurantes, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Glicerina, Caesalpinia Spinosa Miel, Extracto Fluido de Melisa, Centella Asiática, Limón, Naranja, Tomillo, Lavanda, Salvia, Vitamina E y F, Aceite Esencial de Canela, Mirra, Savia de Árbol de Palma, Agua de Manantial Dinamizada con Cristal de Roca, Sales del Himalaya.

Modo de Aplicación:

1.- Aplicar unas gotas en la palma de la mano y con la yema de los dedos 
2.- Extender sobre el rostro y cuello 
3.- Realizar pequenas presiones para activar la y acontinuacion hacer movimientos circulares en la direccion de los musculos .
En el cuello presionar ligeramente y bajar las manos alternandolas , desde la barbilla hacia el nacimiento del pecho.

Formato: Envase de 30ml.

30 productos en esta categoría.