Leche Hidratante Infantil 125ml - Sínthesis Salud - Querqus Cosmética

Leche Hidratante Infantil 125ml - Sínthesis Salud

Precio habitual 33,60 €

101071022

Descripción rápida:

Regeneradora , Hidratante , Nutritiva , Emoliente , Calmante , Hipoalergénica. Cosmético 100% natural.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La textura y la formulacion de los principio activos de esta leche , estan pensados para ayudar a la regeneracion e hidratacion de las pieles mas sensibles y delicadas , como son las pieles infantiles , desde el bebe recien nacido hasta la pubertad . Y por supuesto para cualquier edad posterior. 
Respeta el pH de la piel y al mismo tiempo aporta toda la nutricion celular , para evitar y calmar las pieles enrojecidas , con ezcemas, prurito, atopicas , alergicas , secas ...Los aceites vegetales y los extractos vegetales junto con el resto de componentes consigen regenerar , hidratar , nutrir , calmar y proteger estas pieles tan sensibles . Ademas los aceites esenciales aromaterapeuticos proporcionan confort y seguridad.
Se puede usar tanto facial como corporal.

Ingredientes: 

Aceites de Jojoba y de Avellana , Manteca de Karite , Aloe Vera , Extractos de Mimosa , de Flor de Calendula y de Avena Sativa , Aceites esenciales de Neroli y Naranja Dulce , Vitaminas E y F .Agua Dinamizada con Elixir de Gemas & Flores , Oligoelementos.
 
Modo de Aplicación:

1. Aplicar en cara y cuerpo después del baño diario y en cualquier momento que se desee hidratar o calmar.
2. En pieles sensibles se debe utilizar como limpiadora del rostro y de la zona genital, para evitar el uso de jabones y agua. De este modo se evita la formación de hongos e irritaciones en la zona del pañal, debido a la humedad. Aplicar una pequeña cantidad y a continuación retirarla con una gasa sobre todo en la zona del pañal, para que quede lo más
seca posible. Para resultados perfectos combinar con el Aceite Relajante.
 

29 productos en esta categoría.